Porque apadrinar un niño

Algunos niños para ser Apadrinados

Todos tenemos sueños o aspiraciones, estudiamos y trabajamos duro para lograr nuestros objetivos, la mayoría de las veces contamos con el apoyo de amigos, familiares, personas que creen en nosotros y nos motivan a continuar, todos sabemos lo bueno que es tener a alguien que nos apoye, nuestros padres son un gran ejemplo de esto. Pero hay muchas personas que están solas en el mundo sin padres, sin familia, sin protección. La vida de estos niños en Haití es muy dura y sufrida, y muchos de ellos perecen en medio de tales dificultades. Jesús nos dejó un mandamiento, amar a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos, el prójimo no es solo la persona que está a nuestro lado, el prójimo es cualquiera que necesite ayuda sin importar el color, la raza o la escala social, y esto La ayuda, por pequeña que sea, marcará la diferencia para los necesitados. Para estos niños, sus sueños no se basan en hacerse ricos o tener un estatus social, solo sueñan con tener una vida digna y una comida diaria. Para estos niños, sus sueños no se basan en hacerse ricos o tener un estatus social, solo sueñan con tener una vida digna y una comida diaria.

Vamos hacer la diferencia

Puede ayudar a estos niños a poder tener  un futuro digno, cualquier ayuda es bienvenida. Aquí en el Ministerio Amor Y Gracia, damos la bienvenida a estos niños, los vestimos, les damos educación y les enseñamos a la manera cristiana, dándoles la oportunidad de crecer y convertirse en buenas personas. Al ayudar a estos niños, no solo ganamos almas para Dios, sino que creemos que también contribuimos a elevar a la nación haitiana. Haití sufre mucho de hambre y pobreza extrema, además de varias catástrofes que ya han afectado al país. Pero con su ayuda cambiaremos este escenario, solo haga una donación.

En el Ministerio Amor y Gracia siempre mantenemos informados a los padrinos o madrinas  de todo lo que hacemos, para cada proyecto ya enviándoles  fotos y vídeos, además de actualizar siempre nuestro sitio web con boletines que cuentan un poco sobre nuestra historia, y en el futuro publicaremos algunos artículos. sobre la situación actual en Haití y cómo trabajamos con nuestros hijos. Y si siente que desea visitar nuestro proyecto, estaremos ansiosos por mostrarle no solo la situación real en Haití sino también el trabajo que Dios está haciendo en esa nación.

Continuaremos brindando esperanza a los niños de Haití, sea usted parte de la historia de uno de ellos, haga su donación.

          Ellos necesitan nuestra ayuda

Redes Sociais

  • @amorygracia2000
  • Twitter ícone social
  • Facebook ícone social
  • YouTube ícone social