En medio de todo está situación,
¿Que hacemos nosotros?
En una campaña especifica en poder hacer frente a esta gran necesidad, pudimos recolectar y conseguir recursos finacieros para la construccion de un honor de barri
Ministerio Amor y Gracia
Internacional
Familia Chávez González
Apadrinar un niño
El Ministerio Amor Y Gracia tiene 24 años en Haití, en la ciudad de Ouanaminthe, donde por la gracia de Dios hoy tenemos una Base propia con 8 extensiones en un total de 2217 niños. Hoy tenemos más de 1458 niños en espera de ser apadrinados para que puedan tener, un plato de comida, un lugar donde puedan aprender y estudiar, y con una ayuda mensual de 30 dolares podremos lograr el sueño de ellos.
Explicaremos sobre apadrinar a un niño en Haití.
A- El compromiso de los padrinos.
1º Se apadrina un niño por un monto de 180 reales por mes o 30 dólares o 30 euros.
2º Esta ayuda es utilizada para sus: comidas, estudio bíblico y secular, útiles escolares y también para participar en actividades especiales para niños apadrinados.
3 ° Durante o el primer mes, su ayuda financiera es compartida con todos los niños del proyecto en sus comidas o necesidades del momento.
4° En su segundo deposito de ayuda financiera le enviaremos la foto y los datos del niño que usted esta patrocinando
5º Al patrocinar a un niño, el patrocinador deberá enviar una foto del recibo bancario a nuestro email o a través de nuestro WhatsApp (+ 1809.883.81.23) confirmando así su apoyo al ministerio.
Porque lo hacemos así? porque estamos pasando por una situación muy difícil, algunas veces algunas personas se ponen en contacto para adoptar a un niño, haciendo solo el primer depósito y luego se olvidan de continuar ayudando a su ahijado, por lo que tenemos que sacar a ese niño del programa por falta de ayuda mensual, por lo que se hace difícil y frustran te para nosotros y para ese niño.
6º Involucrarte a ser parte de la familia Amor y Gracia, haciendo divulgaciones en sus redes sociales y en un periodo de 3 meses usted pueda ayudarnos a conseguir un nuevo padrino basándose en su experiencia.